CASOS CLÍNICOS

PRÓTESIS DENTAL DE PORCELANA

Paciente con rehabilitación dental muy pobre, estética y funcionalmente. Dolor muscular y en articulaciones temporomandibulares.

Extracciones, carga inmediata a las 36 horas. Se consigue una adecuada estética y una oclusión funcional. Pasados 5-6 meses se colocará una prótesis de porcelana en las dos arcadas dentarias.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento de los dientes es una técnica conservadora de la adontología, que persigue mejorar el color de los dientes y , en consecuencia, la estética dental y facial.
Los productos que utilizamos en la clínica CIMAX, necesitan supervisión médica y nada tienen que ver con los que se comercializan en tiendas y farmacias. Con los productos actuales, las reacciones adversas son muy raras y , cuando aparecen, leves.

Nosotros realizamos una primera sesión en la clínica y después el paciente su en casa, se aplica en varias sesiones un gel colocado sobre un molde de su dentadura. En algunos pacientes , se realiza una segunda sesión en clínica aproximadamente un mes después.
Los resultados son buenos en general y, en algunos casos, espectaculares.

Siempre hay que hacer plan individual, explicando muy bien los objetivos y resultados a todos los pacientes.

TORUS MANDIBULARES

Los TORUS mandibulares son unas tumoraciones óseas benignas que se localizan, sobre todo, en la cortical lingual de la mandíbula. Cuando crecen mucho pueden provocar dolor al movilizar la lengua y, entonces, hay que extirparlos. Otro motivo para operar es cuando el paciente se va a rehabilitar con una prótesis completa removible. Esta causa es la del caso que presentamos.

Es una pequeña intervención que realizamos con anestesia local en régimen ambulatorio. El postoperatorio suele ser bien tolerado y la recuperación rápida.

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Se denomina CIRUGÍA ORTOGNÁTICA a un tipo de intervenciones quirúrgicas destina das a corregir las deformidades de la mandíbula y del maxilar superior.
Antes de la operación es imprescindible realizar un tratamiento de ortodoncia específico, para colocar los dientes de tal forma que encajen perfectamente y conseguir una oclusión correcta y funcional.
Las deformidades de los maxilares provocan una alteración en la forma de morder que, a su vez, repercute en la funcionalidad de las articulaciones de la mandíbula, produciendo dolor muscular, dolor articular y alteraciones en los movimientos de dichas articulaciones
que, en muchos pacientes, provocan artrosis severa de dichas articulaciones.

Además, las alteraciones en el crecimiento de los maxilares, inducen una deformidad en la cara de estos pacientes, en algunos casos, muy llamativa. Hay pacientes que sufren un trastorno psicológico grave.

Con la cirugía se solucionan las alteraciones funcionales y la deformidad facial.
Los resultados son muy buenos y las complicaciones, en la mayoría de los pacientes, muy leves y poco frecuentes.

Este proyecto, pionero y único en Castilla La Mancha, está fundado y liderado por Cirujanos Maxilofaciales y Odontólogos de reconocido prestigio, con dilatadas y brillantes trayectorias profesionales.

Contacta con nosotros ahora

Llámanos para concertar una primera visita en nuestra clínica. Puedes localizarnos a través de nuestro número de teléfono o directamente en nuestra dirección de e-mail.

TELÉFONO

info@clinicacimax.com

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados | Desarrollo y programación web por Enova Informática y Comunicaciones